Explanada calle Alfonso de Zamora

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 15:20, mié 16 mayo 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

Hay una explanada, parte con tierra (depositan los excrementos los perros) y parte hormigonada en la cual se podría aprovechar para hacer un pequeño parque de juegos y columpios.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, damos traslado de esta sugerencia a Concejalía de Medio Ambiente para su estudio y valoración. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:17, jue 17 mayo 2018, marcado como en investigación

  • En dicha explanada sigue el problema de cacas de perro siendo un foco de infecciones ya que en ella juegan muchos niños. Rogamos se estudie la posibilidad de un área infantil de juegos como columpios etc.

    Publicado por Maria Isabel - 21:38, martes 24 septiembre 2019

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a Concejalía de Medio Ambiente para su valoración. Gracias.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:10, miércoles 25 septiembre 2019

  • Buenos días, Con relación a su solicitud y consultado con los servicios técnicos competentes nos indican la imposibilidad de colocar elementos de juegos de otras áreas infantiles que se hayan retirado, puesto que o se trata de elementos rotos o no cumplen normativa. Lamentamos informar que actualmente no se cuenta con dotación presupuestaria para la instalación de nuevos elementos de juegos. No obstante recogemos su petición para futuras mejoras en la ciudad.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:50, jueves 26 septiembre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.