Falta de acera

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 12:15, lun 10 diciembre 2018

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

Ahroa que está tan de moda reordenar el tráfico de la zona podrían quitar la marquesina de esta esquina. Qeuda a menos de medio metro de la salida de transito de la urbanización. En el momento que hay más de una persona se convierte en un sitio intransitable. Además deberían ensanchar la acera y eliminar uno de los sentidos de la marcha desde la esquina del colegio Mozart (calle Francisco Ayala) hasta la glorieta de Vicente Aleixandre. En resumidas cuentas: Está parcela ya no es un descampado y se antoja muy difícil la convivencia entre fincas, usuarios de transporte público y común de transeúntes.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a Seguridad Ciudadana y a Movilidad.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:50, lun 10 diciembre 2018, marcado como en investigación

  • Contactaron conmigo pero lo más sencillo de arreglar que es la tapa de alcantarillado sigue estando suelta provocando un ruido muy molesto en horas de descanso al paso de vehiculos por encima de ella.

    Publicado de forma anónima - 12:28, lunes 7 enero 2019,

  • Buenos días,

    Puedes decirnos donde ocurre lo de la tapa de alcantarilla?

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:35, martes 8 enero 2019, marcado como en investigación

  • Desde que me contactaran no ha cambiado nada. De hecho cada vez tiene más tráfico la zona. Es increible como se trata de vender Alcala como una ciudad limpia y verde y mientras no se hacen políticas activas para favorecer estas máximas.

    Publicado de forma anónima - 13:44, lunes 4 febrero 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.