Alumbrado público apagado

Notificado en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública por Jose Manuel Divieso Lendinez en 09:38, jueves 31 enero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Desde que entró el actual gobierno, el alumbrado de esa zona está apagado. Es un peligro constante. Hay familias que ya viven ahí y son muchos los coches y personas que transitan por la zona. Las obras ocupan mucha calzada y por la noche es muy peligroso el caminar por ahí o pasar con el vehículo. Procedan a su alumbrado, por favor.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, desde la empresa concesionaria del servicio con respecto a una petición similar relativas a dos calles adyacentes nos han contestado lo siguiente: "Se ha procedido al pago por derecho de extensión de acometida, esperamos que nos den servicio para poder tramitar el alta de la instalación" Lo que trasladamos para conocimiento. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:32, jueves 31 enero 2019, marcado como acción programada

  • Las farolas de la calle Rusia, Ucrania, Bulgaria y Camino de las callejuelas, están siempre apagadas desde el pasado día 30 de Noviembre, todo esto crea mucha inseguridad en la calle, por favor creo que ya está bien y procedan a subsanar esto.

    A continuación les detallo contestación del Ayuntamiento el día 03/12/2018, me parece alucinante que dos meses después no este arreglado: Buenos días, Ya hemos comunicado esta petición a los responsables del servicio, con su petición anterior.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:05, lun 3 diciembre 2018, marcado como un informe duplicado

    Publicado de forma anónima - 15:13, miércoles 6 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.