Agujeros cortantes en asfalto.

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 20:30, lunes 11 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

En la calle Octavio Paz a la altura del colegio Gredos Alcala, existen agujeros amplios en el asfalto junto a las tapas circulares del alcantarillado en varias de ellas teniendos bordes cortantes para los neumáticos de los vehículos. Los muy numerosos conductores conocedores de ellos al ir a recoger a sus hijos en el colegio de esta calle, para esquivarlos realizan maniobras bruscas que les distraen de los pasos de cebran mal pintados, poniendo en peligro la seguridad de los alumn@s y de la misma circulación con posibilidades de choques frontales o laterales. Esto se encuentra en varios tramos de esta calle entre la rotonda José de Espronceda y el parque de los sentidos( junto a él hay trozos de asfalto hundidos pegando a las aceras.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Los Servicios Técnicos nos informan lo siguiente:

    "Se procedieron a reparar las rejillas sueltas la semana pasada, quedando reparada la última ayer. En cuanto al tema de agujeros en el asfalto se dio parte a la concejalía de Obras para que procedieran en consecuencia."

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 07:39, miércoles 20 febrero 2019, marcado como en progreso

  • Pendiente de vomprobación

    Publicado de forma anónima - 08:45, martes 12 marzo 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.