Agujeros cortantes en asfalto.

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 20:30, lunes 11 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

En la calle Octavio Paz a la altura del colegio Gredos Alcala, existen agujeros amplios en el asfalto junto a las tapas circulares del alcantarillado en varias de ellas teniendos bordes cortantes para los neumáticos de los vehículos. Los muy numerosos conductores conocedores de ellos al ir a recoger a sus hijos en el colegio de esta calle, para esquivarlos realizan maniobras bruscas que les distraen de los pasos de cebran mal pintados, poniendo en peligro la seguridad de los alumn@s y de la misma circulación con posibilidades de choques frontales o laterales. Esto se encuentra en varios tramos de esta calle entre la rotonda José de Espronceda y el parque de los sentidos( junto a él hay trozos de asfalto hundidos pegando a las aceras.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Los Servicios Técnicos nos informan lo siguiente:

    "Se procedieron a reparar las rejillas sueltas la semana pasada, quedando reparada la última ayer. En cuanto al tema de agujeros en el asfalto se dio parte a la concejalía de Obras para que procedieran en consecuencia."

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 07:39, miércoles 20 febrero 2019, marcado como en progreso

  • Pendiente de vomprobación

    Publicado de forma anónima - 08:45, martes 12 marzo 2019,

  • Muy negativa ya que sigue existiendo el problema al no haber ninguna actuación por parte de este ayto., y no dar una solución sumamente sencilla y económica como es parchear pequeños puntos en el asfalto junto a las tapas circulares del alcantarillado con la consiguiente peligrosidad para los vehículos que circulan por este tramo de la calle Octavio Paz, junto a los pasos de peatones borrados o casi inexistentes en una zona tan sensible como es el gran paso de niños/as al existir un colegio justo al lado. Espero que antes de estas elecciones inminentes sea corregido estas deficiencias de mantenimiento que causan gran malestar tanto a los vecinos de la zona como al resto de ciudadános que masivamente utilizan esta calle neurálgica para circular. A la hora de votar, de seguro que esto será motivo más que suficiente para elegir otras opciones dado su estado de abandono y deterioro que ponen en peligro la vida de niños.

    Publicado de forma anónima - 19:07, miércoles 10 abril 2019

  • Buenos días,

    Volvemos a pasarlo a los Servicios afectados para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:01, jueves 11 abril 2019, marcado como en progreso

  • Es vergonzosa la aptitud del servicio de mantenimiento de este ayuntamiento al permitir tal abandono en la reparación de un bache o agujero de tal magnitud( unos 20 cms de profundidad) justo enfrente del colegio Gredos, en mitad del asfalto junto a la tapa circular del alcantarillado en la c/ Octavio Paz. Es un lugar donde la gran cantidad de turismos que circulan por ese punto conocen por desgracia la dejadez y abandono del mantenimiento de este ayuntamiento que a pesar de tener unas elecciones municipales inminentes no le importa el perjucio que le ocasiona a innumerables ciudadanos los daños ocasionados a sus vehículos(ruedas, llantas, amortiguadores..etc) por ese abandono, propio de un país bananero y que el concejal responsable de este distrito quiere ignorar sin atender a sus obligaciones pues está claro que en repetidas ocasiones se ha puesto en conocimiento a través de esta página para mejorar la ciudad colaborando sus ciudadanos y que no son oídos siempre. Espero que a la hora de votar próximamente los afectados por esta dejadez rectifiquen no votando a los partidos que forman este gobierno municipal que los ignoran en esass pequeñas mejoras que harian sus vidas más fácil. Solicito el cese del responsable correspondiente por tamaña dejadez y que da una vergonzosa imagen municipal.

    Publicado de forma anónima - 22:51, miércoles 8 mayo 2019,

  • Buenos días,

    Volvemos a dar parte a la Concejalía de Obras para su conocimiento.

    Disculpe las molestias.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:53, jueves 9 mayo 2019, marcado como en progreso

  • Photo of this report

    Adjunto dos fotos del estado lamentable de abandono del asfalto en la c/ Octavio Paz a la altura del colegio Gredos y que ya ha sido puesto en conocimiento de la Concejalía de Obras y servicios técnicos desde hace meses sin que lo hayan solucionado hasta el momento.

    Publicado de forma anónima - 11:30, domingo 12 mayo 2019

  • “Adjunto dos fotos del estado lamentable de abandono del asfalto en la c/ Octavio Paz a la altura del colegio Gredos y que ya ha sido puesto en conocimiento de la Concejalía de Obras y servicios técnicos desde hace meses sin que lo hayan solucionado hasta el momento.” – Agujeros cortantes en asfalto..

    Publicado por ANTONIO RUIZ CARDONA - 11:35, domingo 12 mayo 2019

  • Adjunto dos fotos del estado lamentable de abandono del asfalto en la c/ Octavio Paz a la altura del colegio Gredos y que ya ha sido puesto en conocimiento de la Concejalía de Obras y servicios técnicos desde hace meses sin que lo hayan solucionado hasta el momento.

    Publicado de forma anónima - 11:30 hoy

    Photo of this reportzoom

    Publicado por ANTONIO RUIZ CARDONA - 11:37, domingo 12 mayo 2019

  • Adjunto dos fotos del estado lamentable de abandono del asfalto en la c/ Octavio Paz a la altura del colegio Gredos y que ya ha sido puesto en conocimiento de la Concejalía de Obras y servicios técnicos desde hace meses sin que lo hayan solucionado hasta el momento.

    Publicado de forma anónima - 11:30 hoy

    Photo of this reportzoom

    Publicado por Antonio Ruiz Cardona - 11:51, domingo 12 mayo 2019

  • Buenos días,

    Volvemos a dar traslado de la petición.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:03, lunes 13 mayo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.