Alcantarilla en desnivel

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Antonio Doncel en 13:06, jueves 21 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

En la calle Lope de Vega, a la altura del número 21, hay una alcantarilla en mitad de la calzada que presenta un desnivel respecto al resto del firme de unos diez centímetros aproximadamente. No solamente es molesto para los vehículos introducir las ruedas en ella, sino que supone un riesgo para los transeúntes que, sin percatarse, puedan introducir un pie y lesionarse. Me consta que una vecina de dicha calle presentó una denuncia contra el ayuntamiento, adjuntando el correspondiente parte de lesiones, porque sufrió un esguince en un tobillo al introducir el pie en la citada trampa.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a los Servicios Técnicos para que revisen la alcantarilla e intenten solucionar el problema.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:20, jueves 21 febrero 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.