Plaza Santo Tomás de Villanueva inservible y sin bancos, pero, no obstante, con papeleras y fuente.

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por Antonio Doncel en 13:16, jueves 21 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

La plaza Santo Tomás de Villanueva carece de bancos y, por tanto, de utilidad alguna, desde unos años atrás. El ayuntamiento retiró los asientos debido a los ruidos procedentes de dicha plaza perpetrados por un grupo de individuos. En un barrio que presenta semejantes problemas de aparcamiento: ¿es necesaria esta plaza si carece de asientos?. Han hecho pagar a justos por pecadores retirando los bancos, ya que ahora el abuelo que se sentaba a leer el periódico ya no puede hacerlo, el padre que bajaba con su hijo a jugar al balón o a enseñarle a montar en bicicleta tampoco puede sentarse, tampoco una pareja para tomar un refresco... Para que no haya ruidos o se consuma alcohol a altas horas, que patrulle la policía local, pero no le hagan esto al resto de vecinos del vecindario. Las heridas, al igual que los problemas, hay que desinfectarlas, no parchearlas o arrancarlas de raíz.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a los Servicios Técnicos para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:23, jueves 21 febrero 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.