Alumbrado Publico no Funciona

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 17:47, lunes 25 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

En las calles Ucrania, Bulgaria y Callejuelas no funciona el alumbrado publico, esta situación se notificó el pasado mes de noviembre del 2018, han pasado 4 meses y sigue sin solucionarse.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    La empresa nos informó de lo siguiente:

    "Se ha procedido al pago por derecho de extensión de acometida, esperamos que nos den servicio para poder tramitar el alta de la instalación"

    Volvemos a pasarlo a los Servicios Técnicos para conocimiento.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:19, martes 26 febrero 2019, marcado como en progreso

  • Muy mala, tenemos tres calles sin luz pública

    Publicado de forma anónima - 18:51, martes 18 junio 2019,

  • Buenos días,

    Una vez consultado el asunto en cuestión, nos informan que se está a la espera de que la compañía eléctrica coloque un transformador para dar servicio a la zona.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:48, miércoles 19 junio 2019, marcado como en progreso

  • Después de 24 semanas, seguimos en la misma situación.

    Publicado de forma anónima - 09:06, miércoles 14 agosto 2019,

  • Buenos días, Volvemos a trasladar esta petición al Técnico responsable para que nos informe en qué situación se encuentra este aviso. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:23, miércoles 14 agosto 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.