Problemas aparcamiento Barrio Venecia (desde Plaza Cervantes a Ronda del Henares)

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 21:40, lunes 25 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

Solicito una soluciónn urgente al problema de aparcamiento existente en Barrio Venecia (desde Plaza Cervantes a Ronda del Henares/Ronda Fiscal).

Venimos sufriendo graves problemas de aparcamiento desde el inicio de las obras en Plaza Cervantes/Libreros desde antes de Agosto de 2018.

Mientras en otras ciudades se facilita el aparcamiento a residentes cerca del centro aqui solo se da prioridad al turismo siendo imposible aparcar para los que vivimos aqui cada dia.

Como sugerencia se podria ampliar en mas calles la Zona Azul o cualquier otra opcion que nos favorezca ahora que el centro sera peatonal completamente.

Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a Concejalía de Seguridad Ciudadana, Sección de Tráfico, para que estudie su propuesta.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:44, martes 26 febrero 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.