Participación ciudadana. Carta de verificación

Notificado por Ciudadano Justiciero en 07:42, martes 26 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Buenos días:

Hace un par de semanas me di de alta en la web de Alcalá Decide y ponía que iban a enviar a mi domicilio una carta para terminar el proceso de verificación de la cuenta en la web. Aún no la he recibido. ¿Cuando las van a enviar? Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Alcalá Decide lo llevan nuestros compañeros de Participación Ciudadana.

    Hemos hablaco con ellos y nos han dicho que les llames a cualquiera de las siguientes extensiones. Teléfono 91.888.33.00 extensiones 3314 o 3319.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:08, martes 26 febrero 2019, marcado como en progreso

  • Se solucionó, pero porque me tuve que buscar yo la vida, ya que llame por teléfono tomaron mis datos y fueron que me llamarían y aún estoy esperando esa llamada.

    Publicado por Ciudadano Justiciero - 09:37, martes 26 marzo 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.