C/ Encomienda, 2

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 20:37, martes 26 febrero 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

El problema del gimnasio es que no hay aislamiento y se oye perfectamente la música y los gritos de los monitores dando clase y los alumnos cantando a coro desde el exterior y desde las viviendas de alrededor.

La música a todo volumen se escucha durante todo el día y a todas horas. El gimnasio abre a las 6 de la mañana y cierra a las 23:30 horas, todos los días de la semana. De Lunes a Domingo (día que abre por horas).

La música se escucha perfectamente desde los edificios de alrededor, sin que podamos abrir las ventanas porque parece que estamos dentro del gimnasio. Así como los golpes enormes que dan con las pesas y que se oyen desde los alrededores. Por si fuera poco, los usuarios del gimnasio y monitores, se salen a la calle para hablar a voces en la acera. Al ser un número tan numeroso, imposibilita que puedas caminar por la acera y , en la mayoría de ocasiones, tienes que caminar por la carretera , con niños(con el riesgo que conlleva) ante la imposibilidad de hacerlo por la acera.

Es como si tuviésemos una discoteca continua a lo largo de toda la calle y durante todo el día.

Pido por favor, que envíen a Policía Municipal cuanto antes, para que vean lo que ocurre y hagan una medición acústica, eso sí, con la música a todo volumen como la tienen, ya que es imposible tener un momento del día en paz.

Gracias

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos su escrito a Policía Local para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:49, miércoles 27 febrero 2019, marcado como en investigación

  • Te entiendo perfectamente, es el mismo problema que sufrimos los vecinos de alrededor del gimnasio Forus forjas. Debería tener el aislamiento acústico necesario para realizar su actividad sin producir tantas molestias y ruidos.

    Publicado por ROCIO - 18:54, viernes 1 marzo 2019

  • Buenos días, Trasladamos esta queja a Seguridad Ciudadana y los técnicos responsables para su conocimiento.

    Recibid un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:17, lunes 4 marzo 2019

  • Gracias, Rocío por tu comprensión. Ojalá esta queja como la tuya del gimnasio Forus Forjas surja efecto, porque es insoportable. He hablado con un vecino del bloque de pisos que está encima del gimnasio ( no me quiero imaginar lo que les supondrá vivir justo encima) y me ha dicho que en la última Junta de Propietarios acordaron denunciar al gimnasio y me ha mostrado el acta del acuerdo de denuncia que firmaron en la reunión . Haber si con la denuncia de la Comunidad hacemos más fuerza y se toman medidas. Ojalá en las próximas semanas hayamos conseguido que la Policía Municipal se pase por el Gimnasio Welness y el Forjas a hacer mediciones acústicas con la música a todo volumen, como la tienen habitualmente.

    Publicado de forma anónima - 21:01, lunes 4 marzo 2019

  • Todo sigue igual( música a todo volumen en las clases dirigidas (hoy de 9:30 a 11:00h y ayer desde las 21:00 horas), golpes fuertísimos del flexo...) Solicito que la Policía Local se pase a hacer las comprobaciones pertinentes. Han pasado 4 meses sin que nadie haga nada al respecto. Gracias

    Publicado de forma anónima - 10:48, martes 11 junio 2019

  • Buenos días, Desde Seguridad Ciudadana nos informan que esta petición debe realizarse por registro por escrito, o por email, facilitando datos de los peticionarios, para poder tramitarlas. O llamar a Policía Local y solicitar que le pasen con el departamento de Mediación. Nuestro email para facilitar sus datos, si lo considera conveniente es: 24-48h@ayto-alcaladehenares.es Lo que ponemos en conocimiento. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:53, viernes 14 junio 2019, marcado como que no se puede arreglar

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.