Parking Pico del obispo

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Antonio Doncel en 15:46, viernes 1 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

El firme, si es que puede llamarse a semejante suelo de tierra de este modo, presenta unos desniveles intolerables que se agravan con las lluvias, aumentando las hendiduras, dificultando la circulación y provocando que coches, y conductores, acaben llenos de un barro blanco que ensucia los vehículos por dentro y por fuera. En las estaciones secas, el polvo que levantan los coches se respira y se adhiere a los salpicaderos, si se lleva la ventanilla abierta, y al exterior de los vehículos.Que el único aparcamiento público gratuito que existe en el centro esté en estas condiciones es insostenible. Podría asfaltarse y delimitar las plazas. No sería excesivamente caro.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Trasladamos esta petición relativa al estado del Parking del Pico del Obispo, en conocimiento de Obras y Servicios, para su valoración.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:04, lunes 4 marzo 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.