Cubo de basura con la cara de una mujer

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 21:43, sábado 9 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Hay un cubo de basura del 8M en el que sale la imagen de María Moliner con una descripción de sus proezas. No es correcto que se asocie la imagen de una mujer con un cubo de basura. Por favor retirenlo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Si se pone un cubo de vidrio que se quite el otro porque aparte de NO hacer falta esta ocupando un sitio de un coche y ultimamente en esta zona no estamos como para desperdiciar sitios. En lugar de poner cubos podrian arreglar las aceras que bastante levantadas estan.

    Publicado por Jorge Garcia Garcia - 21:52, sábado 9 marzo 2019

  • Buenos días,

    Se trata de contenedores para reciclaje con imagenes de mujeres relevantes enmarcados dentro de una campaña en la que si se aumenta la recogida de vidrio, se va a dar una pequeña subvención a los colectivos feministas de la ciudad.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 07:59, miércoles 13 marzo 2019, marcado como en progreso

  • Lleva mas de un mes la cara de Maria Moliner en un cubo de basura. Me pregunto si no hay sitios mejores para honrar a una mujer que un espacio destinado a tirar nuestros deshechos. Se podría haber habilitado un cartel o cualquier otra cosa. Menuda celebración del día de la mujer.

    Publicado de forma anónima - 11:48, lunes 8 abril 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.