Gente aparcando en las entradas de los garajes en calle San Diego

Notificado en la categoría Convivencia por Juan Cierves en 08:50, miércoles 13 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Las entradas a los garajes de esta calle están ocupadas constantemente por vehículos de manera ilegal. Cuando llegan los dueños de los garajes se ven obligados a pitar repetidamente o dejar el coche en medio para buscar a los que han aparcado mal (impidiendo el paso de otros coches por la calle) Resultado: constantes problemas, pitidos, gritos y bloqueos de la calle.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a Policía Local para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:18, miércoles 13 marzo 2019, marcado como en investigación

  • Aunque se ha reducido un poco, siguen haciéndolo. En general la circulación en esa calle es un problema constante: La calle sigue funcionando como de doble sentido aunque la línea de coches apartados sólo deja hueco para un carril. De esta forma los camiones de carga y descarga que entran y los vehículos se cruzan y tienen que usar los huecos de los garajes para poder dejarse pasar.

    Publicado por Juan Cierves - 12:25, jueves 9 mayo 2019,

  • Buenos días, desde este servicio volvemos a comunicar esta petición a los responsables de Seguridad Ciudadana. Recibe un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:23, jueves 9 mayo 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.