El asfaltado y los pasos de cebra

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Raquel F en 10:24, jueves 14 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

Toda la zona de los alrededores del colegio Lope de Vega es una auténtica vergüenza tanto el asfalto de las calles con boquetes impresionantes, como las aceras sucias y la inesxistencia de la pintura en los pasos de cebra, imposible bajarlas con silla de ruedas, sin embargo en el barrio de espartales,relativamente nuevo, están asfaltando y pintando los pasos de cebra. Me gustaría saber criterio siguen a la hora de priorizar las obras en Alcala de Henares. Gracias

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su petición a los Servicios Técnicos encargados del asunto para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:50, jueves 14 marzo 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días, Desde Obras y Servicios nos comunican: "Emitimos orden de trabajo a fin de que lo revisen los servicios técnicos." Lo que ponemos en conocimiento. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:24, jueves 14 marzo 2019

  • Tristemente hemos empezado el curso con los mismos boquetes en la carretera, todos los alrededores del colegio Lope de Vega están que da pena, se ha asfaltado casi todo Alcalá, incluso zonas que no era necesario, pero este barrio otra vez OLVIDADO. una vergüenza.

    Publicado por Raquel F - 14:40, jueves 5 septiembre 2019

  • Todo sigue igual, aceras rotas, agujeros en la carretera, pasos peatonales que no se aprecian....una vergüenza como esta el barrio.

    Publicado de forma anónima - 13:00, viernes

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.