Atascos Alcantarillas

Notificado en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos por Carlos Verdasco en 07:51, jueves 21 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Las alcantarillas se ven muy sucias por dentro tanto las que están entre las casas 4 , 6 7 y 9. Hay mal olor y nos confirman las empresas de desinfección que las cucarachas que salen por casa viene del alcantarillado. Seria necesario limpiar bien con el camión de desatranco y realizar desinfección.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos aviso a los Servicios Veterinarios para la desinsección y a Aguas de Alcalá para la revisión de la red de saneamiento.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:48, jueves 21 marzo 2019, marcado como en progreso

  • Buenos días, los Servicios Técnicos nos informan que ya se realizaron varias actuaciones el mes pasado en la zona. Nos confirman desde Aguas de Alcalá que:

    "Las rejillas e imbornales ya se limpiaron el mes pasado (dos veces) tanto de esta calle como de Celestino Mutis. De hecho, la segunda vez que fuimos estaban limpios y solo había algunas hojas en uno de ellos."

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:27, viernes 22 marzo 2019, marcado como arreglado

  • Me refiero en este caso a los registros de alcantarilla que están en la calle Secundino Zuazo a la altura de las casas 12 ,10, 8, 6 y 7, 9, 13 Habría que hacer una acción a lo largo de recorrido de la alcantarilla

    Publicado por Carlos Verdasco - 07:43, miércoles 27 marzo 2019

  • Buenos días: Se ha vuelto a limpiar la calle Secundino Zuazo. En uno de ellos había lechada, procedente seguramente de alguna obra de reforma.

    El resto de imbornales y red estaban limpios antes de intervenir. No obstante, han realizado otra limpieza.

    Durante la actuación no se ha detectado la presencia de cucarachas.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:38, lunes 1 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.