Donde aparcamos de. alcalde!!

Notificado en la categoría Convivencia por Roberto Patarro del Olmo en 09:38, martes 26 marzo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Tras varios años de abandono de los barrios y en vísperas de las elecciones, se les ocurre levantar todo el barrio de golpe. Por un lado está muy bien xq necesita una reforma (aunque están haciendo un lavado de cara) pero no están gestionando las obras adecuadamente. No piensan en todos los alcalainos que vivimos en el barrio y que llegamos de trabajar y no tenemos donde aparcar. Siempre ha sido complicado, pero levantar todo el barrio de golpe sin ofrecer alternativas de aparcamiento!!! Hagan una calle o dos y cuando las terminen empiecen con otras. Mucho lema de Cuida Alcalá pero no dan ejemplo. Alcalá somos los alcalainos y no nos cuidan, nos están jodiendo. Lo único que les importa es levantar todo de golpe para tener las obras terminadas para las elecciones y colgarse la medallita de lo que han hecho!! Chapuzas y joder a los vecinos!!

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la queja a los Servicios Técnicos encargados para conocimiento.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:46, martes 26 marzo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.