Invasión de vehículos de vía peatonal.

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Jose Carlos en 10:41, viernes 5 abril 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Con la actual remodelación de la calle, se han puesto a la misma altura la calzada y las aceras que comfluyen de la vía peatonal que atraviesa dicha calle. Esta situación es asiduamente aprovechada por conductores incívicos, para aparcar sus vehículos encima de la vía peatonal, impidiendo o dificultando el tránsito de peatones por dicha vía. Esta incidencia se resolvería con la instalación de un paso de peatones que conecte ambos lados de la vía peatonal, que al mismo tiempo garantizaría la seguridad del peatón a la hora de cruzar la calzada. Gracias!

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos la petición a los Servicios Técnicos para su estudio.

    Aún así, lo ponemos en conocimiento de Policía Local para que sancione a los vecinos que no cumplan con las Ordenanzas Locales.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:43, viernes 5 abril 2019, marcado como en progreso

  • Todo sigue igual! Os adjunto foto con un nuevo caso. Esta vez son dos autos (blanco al fondo, y rojo el más cercano) los que invaden la zona peatonal.

    Publicado por Jose Carlos - 19:35, lunes 6 mayo 2019,

  • Buenos días,

    Volvemos a comunicarlo a Policía Local.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:48, martes 7 mayo 2019, marcado como en progreso

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.