Mobiliario nuevo en libreros mal situado

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 10:43, sábado 27 abril 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Esta muy bien la peatonalizacion de la calle libreros pero el mobiliario urbano no creo q sea el adecuado ni este bien colocado da la sensacion de estrechez en la calle los bancos estan al sol en verano no creo q se siente nadie y tampoco crei q hayan contado con carrozas de ferias y reyes y pasos de semana santa creo q tenian q estar mas separados dando a la calle la amplitud q requiere una calle peatonal osea retirar bancos y papeleras mas hacia atras . muchas gracias!!!

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Ayer por la tarde estuve paseando por la calle libreros Como sugerencia al Ayuntamiento, los bancos se deberían poner entre los árboles , así quedarían mejor , donde están no tiene sentido , quien se va a sentar al sol en verano? Cuando pasen las carrozas , de ferias ,reyes , y Semana Santa que va a ocurrir? Las papeleras , también las quitaría del medio de la calle, las pondría junto a las farolas, y quedaría la calle más despejada La mayoría de los comentarios que he oído qué viandantes , coincidían en lo mismo

    Publicado por Pilar - 16:36, domingo 28 abril 2019

  • Buenos días,

    Damos traslado de la sugerencia a los Servicios Técnicos para su conocimiento y posibles efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:52, lunes 29 abril 2019

  • Cuando he visto el nuevo mobiliario de la calle Libreros, me han dado ganas de llorar... ¡con lo orgullosos que estábamos los alcalaínos con la nueva calle Libreros y su amplitud!, al ver esas papeleras y bloques fuera de lugar, entorpeciendo la preciosa calle diáfana que antes se presentaba, causa un daño a la vista y estética, por favor retiren TODOS y en su caso poner papeleras al lado de las columnas y árboles más desapercibidos, no en medio de la acera, además tantas papeleras enormes seguidas una al lado de otra prácticamente, hace un efecto raro de imposición que no deja disfrutar de la calle, en cuanto a esos bloques si quieren bancos, quizás alguno disperso de los de madera y cercanos a los árboles sería otra sugerencia.

    Es una pena cargar la calle con el resultado tan positivo anterior y que todos los ojos veían aunque algunos no quisieran reconocer. Gracias

    Publicado de forma anónima - 19:19, lunes 29 abril 2019

  • Buenos días,

    Damos traslado de su sugerencia.

    Gracias por su participación.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:37, martes 30 abril 2019

  • Buenos días,

    Tras consultar con el servicio responsable, estos nos contestan lo siguiente:

    "En primer lugar queremos agradecer su escrito, pues la colaboración ciudadana es fundamental para la mejora de nuestra Ciudad.

    La ubicación actual de las papeleras y mobiliario no es definitivo. Se han puesto de manera provisional con el fin de concienciar a la ciudadanía de la obligación de hacer uso de las papeleras para contribuir con la limpieza de nuestra Ciudad.

    Se instalará el mobiliario con carácter definitivo a partir del día 15 de Junio, una vez quede delimitado el espacio de veladores solicitados por los hosteleros de la calle y finalicen los últimos retoques de las obras que hay que realizar.

    Agradecemos cualquier propuesta o sugerencia ciudadana, pues entre todos hacemos Ciudad, ya que el objetivo que todos tenemos es el de conseguir que Alcalá se sitúe en el lugar que se merece."

    Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:12, martes 30 abril 2019, marcado como en progreso

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.