Pasos de cebra sin pintar (no visibles) y bandas reductoras deterioradas

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 10:58, miércoles 8 mayo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

En la confluencia de las calles Avenida Jesuitas, Zarzuela del Monte, Gilitos y Alarpardo, todos los pasos de cebra están sin pintar y son poco visibles. Esto está generando un problema de seguridad a los viandantes, pues el tráfico es muy intenso (sobre todo desde el inexplicable cambio de sentido de la calle Gilitos) y la velocidad de los vehículos muy elevada. A ello hay que añadir que es una zona escolar con calles muy transitadas por presencia en la zona del IES Antonio Machado, Conservatorio y Escuelas Deportivas. Muchas gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a los Servicios Técnicos responsables para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:49, miércoles 8 mayo 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.