Parada bus plaza de los cuatro caños

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 11:12, jueves 9 mayo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Las nuevas paradas del bus de los cuatro caños (ya están las marquesinas instaladas) van a traer más atascos, más contaminación, más ruido y más calor en verano, tanto para los usuarios del bus como para los alcalainos. ¿porqué no dejar las actuales de la calle azucena, adecentando la acera y retirando los contenedores?. la ubicación de la calle azucena es más acertada (los arboles que hay ayudan), porque supone menos atascos (los autobuses maniobran mejor), menos contaminación, menos ruidos y menos calor.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a los responsables del área de Movilidad, para su valoración. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:51, jueves 9 mayo 2019, marcado como en investigación

  • La respuesta, era formal, ambigua

    Publicado de forma anónima - 12:29, viernes 5 julio 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.