Aceras y accesos colegio CIUDAD DEL AIRE

Notificado en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad por Angeles Altozano en 13:14, viernes 10 mayo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Ahora que llegan unas nuevas elecciones, y nuevos vecinos van a votar a este colegio, algunos conocidos me han dicho¨cómo está ese colegio, que no hay aceras en la calle¨. Efectivamente,desde que mis hijos estudiaban en él,(ya están acabando sus carreras), yo me quejaba del difícil acceso entre piedras y barro, y el peligro de un autobús que pasa por la puerta. Por la importancia que tiene el acceso y la seguridad deun colegio público, espero que estose solucione pronto, aunque llevemos ya mucho tiempo deseándolo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Trasladamos estas cuestiones a Concejalía de Obras y Servicios para su valoración. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:27, viernes 10 mayo 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.