Pipican garena

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por JOSE ANTONIO MARTINEZ en 01:30, martes 14 mayo 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

La situacion del pipican situado a la parte de abajo de la dgt es lamentable. no entiendo cómo se puede aprobar la apertura de este recinto que no reune las condiciones necesarias para la actividad canina en la zona. el recinto está lleno de pinchos, piedras, no tiene fuente, ni luz. es un sembrado vallado, sin mas. en una reunión de la junta de distrito iii, la concejala dña. olga se comprometió a buscar una solución y, en el peor de los casos, comentaría el asunto con un tal alberto para que se pudieran echar unos cuantos camiones de arena para mitigar el lamentable estado del terreno para los perros. facil fue anotarse el asunto y rapido y omitido fue el resultado. supongo que pensó que con la anotación sería suficiente para tranquilizar a todos cuantos estábamos en dicha reunión. y eso que ella tiene perro. en fin, si tienen a bien hacer caso, menos prometer y mas atender al ciudadano, mas si cabe cuando nos molestamos en escribir estas sugerencias y asistir a reuniones. en fin, luego que no digan en la junta de distrito iii que no llegan quejas del pipican. gracias por su atención. un saludo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la queja a los Servicios Técnicos afectados y a la Junta de Distrito III, para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:23, martes 14 mayo 2019, marcado como en investigación

  • La experiencia es absolutamente negativa. El recinto no avanza en mejorarlo. Adjunto foto del estado del único sitio que tiene dos bancos en los que se puede ver las piedras y el estado del mismo. Por otra parte, la mitad del recinto que linda con la DGT está llena de pinchos, los perros no pueden estar ahí o, en su caso, hay que proceder a quitarle las púas de las almohadillas. La concejala se comprometió a poner un fuente (medida que dijo ya etaba aprobada en con anterioridad a las elecciones), y a rellenar el recinto de arena (lo hablaría con el responsable de obras -Sr. Alberto-), para minimizar el lamentable estado del terreno. Para ello habría que meter camiones dentro, pero la puerta de entrada de éstos es pequeña por lo que les sugiero que quitaran un poste, y al terminar lo volvieran a poner, con el fin de que pueda pasar el camión. Muy decepcionado con el estado y la consideración del área técnica de que sea éste un recinto apropiado para los animales. Éste no es más que un vallado de un sembrado. Gracias y espero puedan hacer algo, algo. Un saludo

    Publicado por JOSE ANTONIO MARTINEZ - 13:19, martes 11 junio 2019,

  • Buenos días, El recinto va a pedor, lógicamente, si no hay actuación. No hay novedad alguna. Seguimos sufriéndolo. Gracias.

    Publicado por JOSE ANTONIO - 11:35, martes 30 julio 2019, marcado como en investigación

  • Sin noticias ni gestion visible alguna a pesar de la reiteracion en la petición y compromiso del ayuntamiento. también falta una fuente, fuente que se nos indicó que se había aprobado en pleno anterior a las pasadas elecciones municipales.

    Publicado de forma anónima - 12:21, lunes 16 septiembre 2019

  • Buenos días,

    Damos traslado de nuevo de la petición a los Servicios Técnicos responsables del asunto.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:48, lunes 16 septiembre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.