Cierren el parque por las noches. Vandalismo y botellón

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 17:38, martes 11 junio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

El parque Gilitos se ha estado convirtiendo en área de vandalismo y botellón. Hemos visto en la web del Ayuntamiento que van a instalar mesas de picnic. Creemos que eso favorecerá la intensidad de los hechos antes mencionados. Por favor cierren el parque por las noches. Cualquier día saldrá alguien malherido porque cuando los chavales beben en exceso de dedican a lanzar las botellas y piedras a las viviendas, el centro cultural y la guardería que linda con el parque. Cierren el parque por la noche. No instalen mesas de picnic.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Cerramos esta petición por estar duplicada.

    Le informamos que ya se pasó a los Servicios Técnicos responsables.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:13, miércoles 12 junio 2019, marcado como un informe duplicado

  • No tengo ningún dato que diga cómo van a seguir los planes de obras. Si va a ser cerrado por las noches el parque par evitar vandalismo o si cambiarán de idea respecto a instalar mesas de picnic.

    Publicado de forma anónima - 19:18, martes 9 julio 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.