Mal olor del contenedor de compostaje que hay en el C.E.I.P. Miguel Hernández

Notificado en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos por José Matías González Bolívar en 17:57, martes 4 junio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

El problema es el olor que desprende y nos afecta a los vecinos de los pisos de la fachada sur, la que da hacia el patio del colegio Miguel Hernández, de los portales 32, 30 y 28 de la Calle Camino de la Esgaravita. Con el calor, por un lado, el olor se intensifica, y si mantenemos abiertas las ventanas por las noches para refrescarnos entra el olor del compostaje. La idea del compostaje no me parece mala, pero les ruego busquen una ubicación en la que no sea molesto.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos la incidencia a los Servicios Técnicos para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:05, miércoles 5 junio 2019

  • Estimado Sr. González,

    En relación a la incidencia que nos indica relativa a la afección por olor en los portales 32, 30 y 28 de la calle Camino de la Esgaravita, debida a la compostadora situada e el patio del CEIP Miguel Hernandez, le indicamos que ya ha sido parado el aporte de materia orgánica en dicha compostera.

    Además, se pondrán en contacto con la Comunidad de propietarios expertos compostadores que están gestionando la compostera, para poder darles información de cómo se realizarán las futuras gestiones de la misma.

    No obstante, quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración al respecto.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:42, jueves 6 junio 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.