Zarzamoras con espinas ocupando parte de la acera

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 16:20, martes 2 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

En la acera de la calle Sigüenza junto al colegio Pablo Picaso han plantado unas zarzamoras con espinas sujeta a la valla ocupando parte de la acera. Esta acera de por sí ya es muy estrecha y además tiene dos farolas en el centro dejando un paso muy justo para un carro de bebé o silla de ruedas, y encima esto se ve agravado por las ramas de esta planta que sobresalen hacia la acera (que encima tiene espinas). Actualmente ya no se puede pasar por esta acera con un carro, y con el paso de el tiempo irá a peor, ya que la planta seguirá creciendo. Sería de agradecer que los encargados de ese huerto mantengan la planta podada de tal forma que no invada la vía pública.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a los Servicios Técnicos responsables del asunto para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:43, miércoles 3 julio 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.