Mala ejecucion de obra calle ronda fiscal 10 a 38

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 16:50, martes 9 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Están cortando los bordillos sin preparar agua, soltando muchísimo polvo a transeúntes y sobre todo a VECINOS. Esto en Madrid sería una multa o sanción.

¿Que más debemos soportar los vecinos?

Vemos las miles de hojas de los plataneros en nuestros patios y acera. Vemos a las grandes máquinas del "servicio de lkmpieza" por encima de la acera, "recogiendo las hojas" y rompiendo las losetas de la acera. Soportamos la obra de cambiar la acera que han roto las referidas máquinas. Y pagamos el "servicio e lkmpieza" , el nuevo material, la mano de obra y ADEMAS EL POLVO QUE LEVANTAN

YA ESTA BIEN

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 18:58, martes 13 agosto 2019

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 19:39, martes 10 septiembre 2019

  • ¡SOCORRO! la acera la pusieron nueva la tercera semana de julio, chapuceando pues para tapar las raíces de los árboles levantaron la acera más de 20 cm., quitándonos el escalón de entrada a los que vivimos aquí.

    Pues la están abriendo otra vez para meter cables, EL 9 DE SEPTIEMBRE ¡SOCORRO! ¡ SOCORRO!

    CON AGOSTO PRACTICAMENTE INHABIL PARA OBRAS, PUES TENEMOS QUE NO VONTANDO AGOSTO, A LAS DOS SEMANAS DE PONER LA ACERA NUEVA LS VUELVEN A LEVANTAR. Para mear y no echar gota, como se duele decir.

    Que AYUNTAMIENTO tenemos,? que responsabilidad asumen ante tan tremenda chapuza? ¿ qué técnicos tenemos? ¿ como pueden estar y seguir ahí gastando tanto dinero de nosotros los contribuyentes? Por muchísimo menos en la empresa privada los mandan a........, a su casa.

    VERLO PARA CREERLO

    Publicado de forma anónima - 19:39, martes 10 septiembre 2019

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 21:29, martes 8 octubre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.