Acceso a parque en obras

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 21:50, martes 9 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

Buenas tardes. En el Parque Magallanes, actualmente en obras de renovación y convenientemente vallado, entran a diario, todas las tardes, personas con niños pequeños y perros. Además de actuar contra su propia seguridad, en zonas excavadas y con acopios de materiales, los ciudadanos olvidan recoger las cacas de los animales, sin que la seguridad de la obra (si es que existe) hagan nada por evitarlo. Solicito la inspección diaria, por las tardes, por parte de la policía local. Un saludo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Veras lo que dura el nuevo parque.....Lo que falta en el barrio es mas seguridad y educación cívica, esta claro que por aqui no lleguan las multas por los escrementos de los animales ni por el mobiliario urbano.

    Publicado de forma anónima - 23:13, martes 23 julio 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.