Fuente lúdica parque Juan de Austria

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 00:40, sábado 13 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

La zona que se denomina fuente lúdica, marcada en el suelo de azul, no funciona, desde que se inauguró el parque nunca ha salido agua de los chorros. Actualmente hay un par de vallas colocadas allí.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Me refiero a la zona de la fotografía.

    Publicado de forma anónima - 00:46, sábado 13 julio 2019

  • Buenos días,

    Damos traslado a los Servicios Técnicos para que revisen la instalación.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:29, lunes 15 julio 2019, marcado como acción programada

  • Si los chorros están contemplados tal y como decía esta noticia, para activarse al pasar por encima, como juego para niños, es una vergüenza que estemos casi en Agosto, y no funcionen. Ya sea porque se hayan deteriorado o porque nunca llegaron a funcionar. Como sugerencia, para ahorrar agua, y evitar problemas de noche, podrían estar desactivados las horas del día que no hace calor, y hay menos afluencia de público; por ejemplo de 22 h a 10 h. Es una pena disponer de esta “atracción”, haber invertido dinero en construirlo, y ahora, no poder aprovecharla. En Madrid Río las hay y los críos lo pasan en grande. Así que espero que se molesten en ponerlo en funcionamiento. Un saludo, y gracias de antemano.

    Publicado de forma anónima - 18:00, domingo 28 julio 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.