Calle Ucrania 1

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 18:47, miércoles 17 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Desde la ubicación de nuevos contentedores, el camión de recogida de basuras genera un ruido que creemos es superior a los niveles permitidos en los horarios que lo hace: habitualmente a las 23'00 horas y de forma ocasional a las 02'00 de la madrugada, 04'30 de la madrugada fines de semana, etc... Se ha medido con sonómetro (desde la propia ventana de la vivienda) que el ruido generado por el camion de basura supera los 60db llegando en picos incluso a 80db. Inadmisible en horario nocturno.

Por favor, rogamos se valore el cambio de horario para que no siga generando inconvenientes en el sueño de niños y adultos.

Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su petición a los Servicios Técnicos por si pueden buscar alguna solución.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:57, jueves 18 julio 2019, marcado como en investigación

  • Cuestionario cumplimentado por el notificador problema

    Publicado de forma anónima - 01:03, domingo 1 septiembre 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.