Rotonda Necesaria

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 18:58, mié 17 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

El cruce actual del camino de las Callejuelas con el Camino del Cementerio requiere de una rotonda que controle el tráfico. Es peligrosa la salida desde las Callejuelas debido a la curva y plazas de aparcamiento aledañas que quitan la visual de los coches que vienen del puente de Roca.

Creemos necesaria la instalación de una rotonda o alguna actuación que elimine la peligrosidad del cruce lo antes posible.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de su sugerencia a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Sección de Tráfico, para su estudio, así como a la Concejalía de Obras.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:06, jue 18 julio 2019, marcado como en investigación

  • Esta rotonda es muy bien, pero debéis de mejorar su señalización Ya que la señalización es temporal y deficiente.

    Publicado de forma anónima - 21:23, jueves 9 enero 2020

  • Han puesto una rotonda provisional... Esa rotonta presta un servicio muy necesario. Sería necesario convertirla en definitiva y hacerla de cemento. Gracias y saludos

    Publicado por Alf B Vecino de Puerta de Madrid - 15:04, martes 14 enero 2020

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.