Nuevo área canina Espartales , parque camarmilla.

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 12:50, lunes 22 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Hoy e visitado el parque camarmilla par ver cómo seguían la obras con mi sorpresa de que el perímetro ya estaba terminado, las puertas sin candados, unos bancos y dos papeleras para las deyecciones de los perros y ya , si ya .

No hay fuente, aparatos de agility ni área de perros pequeños,ni alumbrado, ni limpieza nada que te diga que eso es una área canina nueva y acondicionada.

He preguntado a dos empleados que estaban restaurando un banco del mismo área canina que no son nuevos si no los han cogido de otra parte del parque y puesto en ese sitio, ya que tenían pintadas. Que si ya estaba abierto y funcionando? la respuesta a sido que sí que ya estaba abierto y que ya no hacían nada más que lo dejaban así .

Muestro las fotos para que veáis el estado.

Al final del parque está lleno de botellas y botes no saque fotos por qué no pensaba meterme con el perro entre tanta mierda .

Creo que si es verdad y se queda así, a sido todo una tomadura de pelo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a los Servicios Técnicos su escrito para su conocimiento y efectos oportunos.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:15, martes 23 julio 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.