No hay suministro eléctrico Calle Orquídea n°8

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 00:38, martes 23 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Llevamos desde las 19:00 de la tarde aproximadamente sin suministro eléctrico en la zona, ya sea en la vía pública como en los bloques de viviendas. Es intolerable que desde la tarde estemos sin luz en las viviendas, sin poder utilizar los electrodomésticos y que mañana tengamos que tirar la mitad de nuestras neveras a la basura porque se han estropeado los alimentos. Entiendo que es una avería de la compañía eléctrica, pero como ciudadana de Alcalá de Henares quiero buscar alguna solución. Son las 00:32 y todavía seguimos sin servicio en las casas. Espero que se solucione pronto el problema.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Así es. Unión Fenosa tuvo una avería. Nos han informado que ya ha quedado resuelta.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:16, martes 23 julio 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.