Latas y basura

Notificado anónimamente en la categoría Limpieza Urbana y Gestión de Residuos en 13:16, viernes 26 julio 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Esta toda esa zona de la calle lleno de latas de cerveza, litronas de cerveza y mucha basura, con sus consiguientes ratas. A la altura de cada banco hay una acumulación de latas y basura como la que se ve en la imagen adjunta. Si esta prohibido beber en la calle no se porque esto se permite. Solicito mas limpieza y mas vigilancia tanto de día como de noche, que para cobrar el IBI en esta zona no se descuidan.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la queja a los Servicios de Limpieza y a Policía Local, por si pueden sancionar a los vecinos que no cumplan con las ordenanzas locales.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:23, viernes 26 julio 2019, marcado como en progreso

  • Lamentablemente la zona sigue igual o peor porque además ahora ya se ven cada vez más ratas como es normal con tanta basura.

    Publicado de forma anónima - 15:01, viernes 23 agosto 2019,

  • Buenos días,

    Volvemos a ponerlo en conocimiento de Policía Local, para que intente aumentar la vigilancia de la zona.

    Damos aviso también a los Servicios Veterinarios para que desraticen la zona.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:27, lunes 26 agosto 2019, marcado como en progreso

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.