Rotwailer suelto bloques Caja de ahorros

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 22:17, lunes 5 agosto 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

2 veces al día se pasea alegremente por los Bloques de la Caja de Ahorros la propietaria de un Rotwailer ( que reside en Calle Divino Valles 4)con su ejemplar suelto y a menudo sin bozal. Se ha denunciado a la policía municipal de forma reiterada esta situación y está señora sigue entrando con su chucho en una propiedad particular a que cague su perro y a crear el pánico entre los vecinos, incluso tuvo un incidente con el perro de un vecino. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar está situación? Por favor , multenla ya o hagan Algo. Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 01:58, martes 3 septiembre 2019

  • Sigue campando a sus anchas Thysson suelto su dueña.

    Publicado de forma anónima - 01:58, martes 3 septiembre 2019

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 08:22, martes 1 octubre 2019

  • Sigo viéndole a ese y a otro con sus respectivos dueños sin las debidas medidas de seguridad requeridad por la ley y, en uno de los casos, la persona no debería acceder a dicho recinto (propiedad privada) y lo hace y encima deja los excrementos de su rotwailer. Espero que se tomen de una vez por todas las debidas medidas de seguridad. A mi familia y a mi nos da miedo salir con semejantes ejemplares caninos. Gracias.

    Publicado de forma anónima - 08:22, martes 1 octubre 2019

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 08:13, martes 29 octubre 2019

  • Cada vez pueden verse por dicho barrio más perros PPP en condiciones "ilegales" y no pasa nada hasta el día que pase. Nos da miedo a mi mujer, mis hijos y yo salira la calle con esos "bichos" sueltos. Por favor tomen nota y notifíquenlo a la policía Local. No me mandes más e-mails hasta que no lo solucionen. Gracias.

    Publicado de forma anónima - 08:13, martes 29 octubre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.