Perros PPP sueltos en Bloques Caja de Ahorros

Notificado anónimamente en la categoría Convivencia en 00:12, viernes 16 agosto 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

Siguen campando a sus anchas los incívicos dueños de perros PPP con sus ejemplares sueltos y sin bozal. Ya es famoso el perro Thyson y su gorda dueña de Calle Divino Vallés 4. Por favor, una solución ya. Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, esta situación deben ponerla en conocimiento de Policía local, en el momento en el que estén ocurriendo estos hechos. No obstante, desde este servicio trasladamos esta queja a Seguridad Ciudadana, para que sean conocedores. Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:35, viernes 16 agosto 2019, marcado como en investigación

  • Siguen campando a sus anchas dueños de perros PPP sin las debidas precauciones con sus mascotas. TODOS los días lo mismo y cada vez más. Da miedo salir de casa cuando vemos eso. Intensifiquen la vigilancia en este barrio,por favor, que esto parece el Bronx Gracias.

    Publicado de forma anónima - 11:50, domingo,

  • Buenos días,

    Damos traslado de nuevo a Policía Local.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:36, lunes, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.