Accediendo a propiedad particular por la cara

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 15:58, martes 3 septiembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

El barrio de los Bloques de la Caja de Ahorros es la propiedad particular (PRIVADA) más pública de toda la ciudad, que sirve de parque para perros de dueños externos y para que los yonkies consuman y trafiquen y los colgados hagan botellón y dejen sus mierda en VÍA PRIVADA.Y resulta que encima somos CASCO HISTÓRICO? Esta situación hasta cuando ha de darse. Un poquito de "Por favor", ya está bien...

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a Policía Local por si pueden aumentar la vigilancia de la zona y sancionar a los vecinos que no cumplan con las Ordenanzas Locales.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:10, miércoles 4 septiembre 2019

  • Sigue abierta, a través de cuestionario, 16:36, martes 1 octubre 2019

  • Cada vez hay más gente ajena a esta propiedad PARTICULAR que entran a consumir alcohol y drogas y dejar sus basuras y los excrementos de sus perros sin que yo vea a miembros de la Policía Local por ahi jamás, aun llamándolos por tlf. Espero hagan algo ya pq esto es vergonzoso. Gracias.

    Publicado de forma anónima - 16:36, martes 1 octubre 2019

  • Buenos días,

    Volvemos a pasarlo a Policía Local.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:33, miércoles 2 octubre 2019, marcado como en investigación

  • Sigue sin solucionarse dicho problema, incluso diría que se acrecienta día a día y por ahi jamás se ve que se persone la Policia Municipal aún requiriendo sus servicios. Espero que de una vez por toda se haga algo porque esta situación es insostenible. Gracias.

    Publicado de forma anónima - 12:30, miércoles 2 octubre 2019

  • El barrio de los Bloques de la Caja de Ahorros es la propiedad privada más pública que he visto en Alcalá., entra todo el mundo de "fuera" con perros PPP, con litronas, droga, a robar, vamos un calvario con consentimiento de la Policia y Ayuntamiento, para cuando piensan solucionar los problemas de los ciudadanos y dejarse ya de rotondas, obras innecesarias, etc...?

    Publicado de forma anónima - 11:08, miércoles 30 octubre 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.