Descarga de camiones a diario en la rotonda de la Paz

Notificado anónimamente en 11:10, viernes 6 septiembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

Buenos días. En la rotonda de la Paz (Avenida Miguel de Unamuno 27, Bar el Ruedo) todos los días desde las 7 y algo de la mañana hasta por las tardes llegan multitud de camiones (Cocacola, Cerveza, Congelados, Pan, Agua, Refrescos...) a descargar su mercancía y no tienen otro sitio donde ponerse que en medio de la rotonda, donde hay una línea amarilla y no está permitido ni parar ni estacionar, obstaculizando el paso de vehículos, haciendo ruido a los vecinos que estamos justo encima que trabajamos por la noche y dormimos por el día, obstaculizando el carril bici con cajas y carretillas, etc... Lo que conlleva un peligro adicional y unas molestias a los vecinos. Ese sitio no es de carga y descarga y tiene una línea amarilla en el suelo toda la rotonda. Que habiliten los sitios para aparcar que hay un poco más adelante (frente al kebap) como zona de carga y descarga. Estoy HARTO de llamar todos los días a la Policía y que no me hagan ni caso y tarden en llegar un montón de tiempo. Qué ocurre cuando los ciudadanos eatacionamos un momento, sin hacer ruido ni dejar cajas ni carretillas de por medio y pasa la Policía y nos multan? He llamado muchísimos días y vienen tarde, muchas veces ya ni están lógicamente y, cuando les han pillado, ni les multan... Otras veces pasan y ni les dicen nada... Tengo muchos vídeos de todos los días. Por favor, una solución URGENTE ya! Necesitamos descansar!!!

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta queja a Concejalía de Seguridad Ciudadana, para su conocimiento. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:37, viernes 6 septiembre 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días. ¿Alguna novedad? Todo sigue igual por aquí. Le recuerdo: ruidos, molestias, los vecinos que no podemos descansar, infracciones de tráfico (estacionamientos indebidos), bicis que casi chocan con la mercancía que dejan en el carril bici (tengo vídeos de esos momentos de una bici que casi se choca)... Es un problema grave. Queremos soluciones urgentes. Gracias.

    Publicado por DJR - 02:20, miércoles 11 septiembre 2019

  • Buenos días. Alguna novedad? Han pasado 2 semanas desde que hice esta denuncia y no he tenido actualización alguna. Gracias. Saludos.

    Publicado por DJR - 01:04, viernes 20 septiembre 2019

  • Buenos días,

    No nos han comunicado nada desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

    Volvemos a pasarlo.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:44, viernes 20 septiembre 2019

  • Buenos días. Sí por favor. Es importante y urgente buscar una solución. Gracias. Saludos.

    Publicado por DJR - 14:17, viernes 20 septiembre 2019

  • Buenos días,

    Desde la Concejalia de Seguridad Ciudadana nos informan lo siguiente:

    "En relación con queja vecinal sobre descarga de camiones en Glorieta de la Paz cumple informar que se ha realizado

    Contacto con titular del establecimiento,informando:de queja sobre ruidos procedentes de esta actividad Constatado que no hay zona de carga y descarga habilitada para suministro de los productos necesarios para el funcionamiento del establecimiento Revisado en horario de marcado en denuncia entre los días 11 y 20 de Septiembre de 2019 . Con referencia del mando del turno expresa de " no se encuentra nadie en carga y descarga"

    Por todo lo expuesto se archiva incidencia y si consideran oportuno se puede informar a denunciante que la sala de 092 esta a su disposición para ,en el momento de producirse el suceso molesto,realizar denuncia directa que pueda comprobarse y actuar conforme ordenanzas"

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:17, lunes 23 septiembre 2019, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.