Prohibición paso desde c/ muelle a c/ de los gallegos

Notificado anónimamente en la categoría Movilidad Urbana en 16:23, miércoles 18 septiembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

En la esquina de la C/ Muelle con la C/ de los Gallegos, existe una sola señal de prohibido el paso (como se puede apreciar en la foto que adjunto), y contínuamente, sobre todo por las mañanas a primera hora (entrada al colegio) y por la tarde (salida del colegio) me encuentro de frente con vehículos entrando por dirección prohibida, con el consiguiente peligro que dicha acción supone, y con discusiones constantes con sus conductores/as, cuando no, y para evitar conflictos, y circulando en la dirección correcta tengo yo que dar marcha atrás. Por favor, creo que sería necesaria la instalación de otra señal de prohibido el paso, en la otra esquina ademas de otras dos de prohibido el giro a la derecha, para evitar dicho problema. Un saludo y muchas gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la incidencia a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, encargada del tráfico, para que revise la situación y valore su instalación.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:05, jueves 19 septiembre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.