Paso de peatones Vía Complutense nº 103

Notificado en la categoría Movilidad Urbana por JUAN MANUEL LARA CARRION en 11:49, miércoles 2 octubre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

Pongo en conocimiento de esa Corporación Municipal, que existía un paso de peatones regulado por semáforo a la derecha de la salida de la calle Tuy para cruzar la Avenida Complutense, recientemente dicho paso de peatones fue trasladado a la parte izquierda de la citada calle y el cruce se encuentra a la altura de Vía Complutense nº 103. Coincide que de dicho paso señalizado mediante semáforo y señales horizontales lo han ubicado al lado de una parada de autobuses que ya existía, lo que origina un gran peligro, ya que cuando paran los autobuses para que suban y bajen viajeros, y debido a la longitud de los mismos impiden el paso y la vista a los peatones que están esperando aunque el semáforo se encuentre en verde para los citados peatones cuando intentan cruzar la Vía Complutense a pie, ya que muchas veces cruzan sin ver e intentan sortear los coches parados interrumpidos por los autobuses mientras la subida y bajada de viajeros Ruego estudien las medidas oportunas por parte de los Servicios Técnicos de esa Corporación, a fin de evitar perjuicios y accidentes en dicho punto.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Lo pasamos a los Servicios Técnicos para su conocimiento.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:48, miércoles 2 octubre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.