La no poda y abandono de jardín por parte del Ayuntamiento

Notificado anónimamente en la categoría Zonas verdes, parques y jardines en 13:33, jueves 3 octubre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 1 minuto después

Habiendo dado aviso al departamento correspondiente de jardines de Alcalá de Henares y haciendo este caso omiso, doy parte por este medio y dando parte también a la policía municipal de medioambiente del abandono, la no poda y como pueden observar arboles rotos desde las las últimas tormentas y ramas que no dejan caminar al peatón por las aceras teniendo estos que salirse a la calzada con peligro.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Trasladamos esta petición a los responsables de Zonas Verdes para su conocimiento. Gracias.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 10:22, viernes 4 octubre 2019, marcado como en investigación

  • La experiencia sigue siendo nefasta,sigue en el mismo estado,con las ramas rotas de los arboles y estas cayendo en las aceras donde caen ademas encima de ambos pasos de cebra y la carretera ,perjudicando la visión de los automoviles en el giro creando un autentico pelogro.

    Publicado de forma anónima - 14:01, jueves 7 noviembre 2019,

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.