Badén insuficiente en calle con mucho tránsito

Notificado anónimamente en la categoría Sugerencias al Ayuntamiento en 10:30, vie 18 octubre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

En Dámaso Alonso nº 17 tiene un tráfico ingente de autobuses y de salida del barrio hacia la N II. Adicionalmente no existe limitación de velocidad a 30 km como en otras calles, siendo un paso obligado para los niños que van y vuelven del instituto o colegios cercanos. El badén que protege este paso de cebra en la actualidad es insuficiente para que los coches bajen la velocidad. Hace dos semanas hubo un atropello de un niño. ¿Se podría mejorar este paso de cebra?

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, Trasladamos esta petición a Concejalía de Seguridad Ciudadana, responsables de tráfico, para su valoración. Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:19, vie 18 octubre 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días,

    Tras consultar con Seguridad Ciudadana, éstos nos informan lo siguiente: "En relación al a solicitud recibida relativa a altas velocidades en la c/ Dámaso Alonso 17 se indica que se reforzará la presencia policial en la zona."

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:45, martes 18 febrero 2020, marcado como acción programada

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.