Arbusto llega a viviendas

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por Juan Pedro Peña en 15:52, sábado 26 octubre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

En los jardines de plaza de Carlos I, enfrente de la entrada del mercado de Juan de Austria coma hay un arbusto que ha crecido y sus ramas llegan hasta las viviendas. No solo impide la visión al exterior desde las viviendas sino que además cabe la posibilidad de que se puede trepar a través de él y llegar a estas.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a los Servicios Técnicos de Zonas Verdes para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:56, lunes 28 octubre 2019, marcado como en investigación

  • Buenos días,

    Los Servicios Técnicos nos informan que se ha procedido a su poda el día 29.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:40, miércoles 30 octubre 2019, marcado como arreglado

  • Buenas tardes. La poda ha sido muy escasa. Les adjunto foto en donde podrán comprobar que se ha cortado tan poco, que el arbusto sigue creciendo y ahora mismo no sólo anula la total visibilidad sino que además, en estos días de viento, está golpeando en la terraza. que es de un 2º, de modo que pueden imaginar cómo está la del 1º. Se ruega pues una poda más interesa.

    Publicado por juanpedropena@gmail.com - 19:42, jueves 14 noviembre 2019

  • Como se indica en la propia incidencia. Se notificó, se me indicó que se había solucionado pero no fue así, por eso volví a solicitar aportando pruebas, pero a fecha de hoy no se me ha contestado.

    Publicado por Juan Pedro Peña - 22:29, jueves 28 noviembre 2019, reabierto

  • Buenos días,

    Desde zonas verdes nos informan que se ha bajado lo máximo posible sin llegar a afectar el estado fitosanitario del nispero.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:20, martes, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.