Necesidad urgente badenes RIESGO ATROPELLOS

Notificado anónimamente en la categoría Aceras, calzadas y accesibilidad en 16:12, lun 25 noviembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

La recién renovada y desdoblada carretera que transita por la C/Demetrio Ducas ha redoblado su tráfico y los vehículos circulan ahora a mayor velocidad si cabe. A lo largo de la calle hay varios pasos de peatones, y cada semana los peatones (y conductores) sufren multitud de situaciones de riesgo de atropello. Las personas mayores cruzan medio asusustadas. Las características de la carretera incitan a los conductores a adquirir grandes velocidades en una carretera con mucho paso de peatones, y sin badenes que limiten o reduzcan la velocidad. Pueden comprobarlo con una simple visita. Por favor instalen badenes o resaltos antes de los pasos de peatones para reducir la veocidad de lo vehículos antes de que tengamos que lamentar un atropello. Gracias.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a la sección de Tráfico de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para su estudio.

    Un saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:37, mar 26 noviembre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.