Camión de obra ha partido un árbol

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por David Calderón en 16:12, mié 27 noviembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

El camión con matrícula reflejada en la foto, dando marcha atrás para colocar el contenedor de escombro, partió el arbol y la estaca que se coloca para enderezarle, parando únicamente al darle yo el alto, ya que no lo había visto e iba a pasar por encima incluso.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Pasamos la incidencia a los Servicios Técnicos para su conocimiento y efectos oportunos.

    Gracias por su colaboración.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:01, jue 28 noviembre 2019, marcado como en investigación

  • Que coincidencia que sea justo el árbol que estaba justo en medio de la futura salida del garaje de este nuevo edificio. No tardarán en crear una rampa de salida a la calle y ni rastro del árbol partido de forma "accidental".

    Publicado de forma anónima - 10:27, jue 28 noviembre 2019

  • No es el que está justo frente a la rampa, es el contiguo. De hecho estaría bien que trasplantaran el que está frente a la rampa al alcorque de este árbol partido, ya que el de la rampa está mucho más crecido y desarrollado.

    Publicado por David Calderón - 12:42, jue 28 noviembre 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.