Av. Caballería Española, Calle Ferraz, San Isidro

Notificado en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública por LUIS ORTEGA ABAJO en 14:58, jue 28 noviembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 2 minutos después

Buenos días:

Me pongo en contacto con Uds. para informarles de la situación de "abandono" que presenta la nueva rotonda entre Caballería española y Vía Complutense (Plaza de Antonio Fraguas Forges). En el mes de mayo pasado se puso en funcionamiento una fuente ornamental que a día de hoy no funciona y se plantaron unas flores alrededor que desde su plantación no se han atanddido pues han crecido entre ellas toda clase de hierbas alcanzando ya algunas una altura considerable dando un aspecto total de abandono.

Por otro lado, en la rotondas situada entre Caballera española y Ferraz, se colocaron unos tubos decorativos luminosos en junio que´, a día de hoy, no han lucido nunca todavía, sucediendo igual con los tubos de la rotonda de la Av de Meco a la altura del Instituto Ignacio Ellacuría.

Por último, en la rotonda de la fuente de San Isidro, la iluminación de las cuatro farolas que tiene, no lucen la mitad más o menos.

Muchas gracias

Atentamente

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado de la petición a los Servicios Técnicos responsables para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:01, vie 29 noviembre 2019, marcado como en progreso

  • Buenos días,

    Le informamos que la empresa encargada del mantenimiento de luminarias en la Ciudad nos comunica que se ha procedido al cambio de equipos derivado y lámparas en mal estado.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:01, jue 5 diciembre 2019

  • Queda sin solucionar los tubos luminosos que no lucen de la rotonda de av. de caballería española con Pedro Sarmiento de Gamboa y la fuente ornamental de via complutense con caballería española sigue sin funcionar. Gracias

    Publicado por LUIS ORTEGA ABAJO - 15:16, jueves 2 enero 2020,

  • Buenos días,

    Damos de nuevo traslado de la incidencia a los Servicios Técnicos responsables para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:08, viernes 3 enero 2020, marcado como en progreso

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.