Autobuses, ruidos nocturnos y otra contravenciones

Notificado en la categoría Convivencia por Iván Bravo Boric en 14:45, vie 6 diciembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

Los autobuses interurbanos de la empresa ALSA aparcan durante toda la noche frente a mi domicilio durante largos minutos, manteniendo el motor en marcha. El ruido no deja dormir. Han cogido la zona como área de descanso. Los conductores bajan habitualmente de sus vehículos, dejándolos con el motor en marcha. A veces, orinan en la zona. Se ha comunicado este problema a la empresa, al Consorcio de transportes y, hace más de un año, al Ayuntamiento. Empresa y Consorcio respondieron asegurando que se harían cargo del problema y pidiendo disculpas. Ayuntamiento respondió comentando que se envió a la Policía municipal a comprobarlo y, en efecto, encontraron un vehículo en las circunstancias descritas por mi. No se hizo nada más. Entendiendo que la empresa ALSA es responsable de cumplir con la normativa sobre circulación, ruidos molestos, etc, y el Ayuntamiento está obligado a hacer que dicha normativa se cumpla, ruego resuelvan definitivamente el problema.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos estas quejas a los responsables de Movilidad, para su conocimiento y adopción de las medidas que correspondan. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 12:17, mar 10 diciembre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.