Jardín en mal estado

Notificado en la categoría Zonas verdes, parques y jardines por Administraciones Mesonero en 17:10, mar 17 diciembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 5 minutos después

El jardín que está en medio de los portales de las Calles Los Hueros 1 y 3 está en un estado deplorable, así como el árbol que tiene, que está muy vencido y con un grave problema de desprenderse (es un pino de grandes dimensiones).

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días,

    Damos traslado a los Servicios Técnicos de Zonas Verdes para su revisión.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 08:59, mié 18 diciembre 2019, marcado como en investigación

  • Han recortado todos los setos y retirado parte de la valla que estaba rota. Pero aún no han limpiado la zona "verde" ni han colocado una nueva valla.

    Publicado por Administraciones Mesonero - 17:34, martes 14 enero 2020,

  • Buenos días,

    Estos parterres se cedieron al Ayuntamiento. La valla la rompen continuamente, por lo que por razones de peligrosidad se ha retirado.

    Hemos pasado la petición de nuevo para revisar la limpieza.

    Un saludo,

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:16, miércoles 15 enero 2020, marcado como en progreso

  • Está bien que se haya retirado la valla por seguridad pero, la zona está totalmente abandonada. Hace falta una buena limpieza y un buen saneado de la zona verde. Así como sería buena idea mirar el estado del árbol que hay en el medio puesto que es de grandes dimensiones y está bastante doblado.

    Publicado de forma anónima - 15:24, miércoles 15 enero 2020

  • Buenos días,

    Desde Zonas Verdes nos informan que se ha vuelto a revisar el jardín y el estado del pino. Aunque está inclinado no ven indicios de que su inclinación haya aumentado ni tampoco que su estado fitosanitarios haya disminuido.

    El jardín también no se encuentra en mal estado. Nos dejan una foto realizada ayer.

    Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:21, jueves 16 enero 2020, marcado como arreglado

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.