Bloqueo de trafico en horas puntas por las rotondas de Carretera de Meco al A2 (Salida 32)

Notificado en la categoría Movilidad Urbana por Neil C en 18:32, dom 29 diciembre 2019

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

Generalmente, rotondas funcionan bien cuando el trafico esta moderado o leve, pero en horas de punta, trafico que entra en una entrada, que no tiene pausa ni interrupcion, puede dominar el flujo entero de una rotondo por que no deja ningun coche entrar en otros entradas. Eso pasa mucho por los dos rotondas de la salida 32, cosa conocido de la policia local, como que de vez en cuando se las ve controlando la rotonda sur para que la cola que sale del A2 viniendo desde direccion Madrid no se hace muy largo y peligroso para el trafico en el via de servicio. Creo que esa salida de la via de servicio al la rotonda sur beneficiaria mucho de un carril adicional SEPARADA, para poder ir directamente a la carretera de Meco direccion Alcala, sin tener que pasar por la rotonda. Un ejemplo de eso es al final del M100 en SS de los Reyes, donde puedes salir del M100 para entrar en via de servicio del A1 sin pasar por la rotonda. (Incluyendo ese ejemplo por foto de google maps). Creo que esa modificacion no estaria muy dificil, y mejoraria mucho el flujo. De hecho una cosa parecida para ir directamente de Calle Villamalea para entrar en via de servicio direccion Madrid estaria una mejora tambien, pero mas complicado creo.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días, trasladamos esta sugerencia a Seguridad Ciudadana, responsables de tráfico, para su valoración. Un saludo.

    Publicado por servicio 24-48 (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:48, lun 30 diciembre 2019, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.