Reloj digital de la torre Junta de Distrito IV no averiado.

Notificado anónimamente en la categoría Alumbrado e Infraestructura Pública en 01:31, miércoles 22 enero 2020

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 3 minutos después

El reloj digital de la Torre de la Junta de Distrito IV hace más de un año que no funciona adecuadamente pues marca 4 grados C° menos que la temperatura real. Esto ya fue comunicado a esta Junta pero sigue sin solucionar. Ahora y desde hace una semana aproximadamente ya no marca más ni menos, es que no marca nada. Cuando se arreglará de una vez por todas este reloj que es el desprestigio de Alcalá de Henares para sus vecinos y para todos (miles) los conductores que pasan por la autovía A2 y ven durante más de un año que este municipio es incapaz de corregir y arreglar este reloj que es muy visible tanto desde la autovía como desde todas sus inmediaciones, dando una imagen de dejadez de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sencillamente, Alcalá no se merece este desprestigio por la omisión del responsable correspondiente que deja entrever el mantenimiento negativo de su infraestructura.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • El título es SI averiado y no funciona adecuadamente.

    Publicado de forma anónima - 01:34, miércoles 22 enero 2020

  • Buenos días,

    Hemos dado traslado de la incidencia a la Junta de Distrito IV.

    Un saludo

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 11:00, miércoles 22 enero 2020, marcado como en investigación

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.