Hartos de dueños de perros que no saben convivir

Notificado anónimamente en 16:56, sábado 15 febrero 2020

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares 4 minutos después

Nueva Alcalá tiene muchos paseos entre bloques que los usuarios no podemos usar porque los que tienen perros han considerado que son el mejor sitio para dejar las cacas y pides de sus perros. No podemos ir con niños porque los niños se caen, les gusta coger cosas del suelo, y es algo natural en todos. Si vas con carros de bebé, lo más seguro es que al llegar a casa te des cuenta que llevas regalitos en las ruedas. Y podría seguir.... No basta con decir, hay que actuar con multas porque la gente aún no entiende que son excrementos y que portan enfermedades además de que no es el sitio. Y hablo de cacas y pises. Es tán fácil como llevar una botellita de agua y echarlo sobre el pis y cómo llevar una bolsa para recoger las veces y echarlas en un contenedor. Basta ya de dueños egoístas que solo piensan en que como la calle es de todos que recojan su mierda otros. El paseo está lleno de cacas en los laterales como la foto que adjunto. Y no se trata de que el ayuntamiento lo limpie porque debería dedicarse a otras cosas y no a la limpieza de cacas.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.